lunes, 30 de septiembre de 2013

LAS INSTALACIONES DE NUESTRO COLE

Lanzamos el primer tema de debate...

Vamos a plantearnos qué podemos mejorar en las instalaciones del colegio, pensad qué cosas/ materiales no te gustan del cole y cómo podemos cambiarlas o mejorarlas. Las instalaciones no están formadas sólo por las clases, hay diferentes espacios comunes que utilizan los alumnos, como las zonas de patio, aula de informática, aula de biblioteca, baños, pasillos, polideportivo...


21 comentarios:

  1. Hola soy Elisa de la clase de sexto de Cantimpalos mi propuesta es que en las clases de informática no hay ordenadores suficientes porque hay algunos estropeados.
    Las aulas del colegio están muy bien porque están adecuadas a los alumnos.
    En la arboleda hay una fuente que no funciona, la podríamos arreglar.
    Los pasillos están muy bien porque lo decoramos todo el colegio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alberto de 6º de primaria Cantimpalos ,yo quiero que pongan más ordenadores en mi cole, reparen los que están rotos. Me gusta que haya pizarras digitales y que las clases sean grandes .Espero que lo mejoren.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Glenda de 6º de primaria del colegio de Cantimpalos.Los baños siempre están llenos de agua y casi nunca hay papel. Las aulas están bien pero las sillas son para algunos alumnos incómodas. Los pasillos no están muy decorados. Los patios no están muy limpios y me gustaría que en el patio de los pequeños pusieran otro tobogán porque esta un poco roto. El único defecto de la biblioteca es que hace un poco de frio. Espero que se pueda mejorar.
    Lo bueno del colegio es que los profesores son organizados y responsables.
    Un abrazo, adiós

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Claudia del colegio de cantimpalos en la clase de 6º de primaria.Me gustaria que en los baños pusieran papel y jabon. El papel del baño es de muy mala calidad me gustaria que lo cambiaran. Me gusta mi colegio porque las clases son de un buen tamaño .Los patios son grandes pero en la arboleda no hay papelera .Espero que lo mejoren

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Camelia de 6º en el cole de Cantimpalos hay que hacer algunas mejoras por ejemplo : en algunas clases se podrían poner cortinas para tapar el reflejo, que los baños sean ordenados que los ordenadores se arreglen , las redes de el patio están muy bien para poder jugar y en la arboleda faltaría una papelera lo demás está muy bien.Un saludo Camelia

    ResponderEliminar
  6. hola soy joaquin de la clase de sexto y mi propuesta es que no haya agujeros en la pista porque si vas corriendo te puedes tropezar, caerte y hacerte daño.Espero que lo tapen con cemento y que repinten las lineas de la pista de futbol porque casi no se ve.Adios.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Celia de la clase de 6º de primaria del colegio de Cantimpalos .Pienso que en la arboleda podrían poner una papelera ya que los niños lo tiran al suelo.Las clases están muy bien son grandes y espaciosas.Los baños están bien.No estoy de acuerdo con lo que ha dicho Glenda los patios están bastante limpios.El patio de los niños pequeños ahora esta mucho mejor por los nuevos columpios que pusieron.La pista tiene un agujero y podrían taparlo, por lo demás creo que el cole esta bastante bien.Espero que hagan caso a lo que hemos puesto y lo arreglen.
    Un abrazo adiós gente besos

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Pablo de la clase de sexto de primaria de Cantimpalos. Yo estoy de acuerdo con mi compañera Celia que deberían de poner una papelera en la arboleda y los agujeros que hay en la pista los deberían de tapar con cemento para no tropezarnos. Espero que lo podáis mejorar lo que hemos escrito yo y mis compañeros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. hola soy Mario de 6º de primaria. Para mi nuestras aulas tenían que ser un poco más decoradas, además creo que nuestro colegio esta muy bien. Pero los patios del colegio están un poco sucios. Un saludo fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Irene de 6º de primaria de Cantimpalos. Están muy bien las redes de las porterías de la pista, aunque la valla está un poco rota porque nos podemos rozar y me gustaría que la arreglen. En los baños no tenemos jabón y cuando lo ponen siempre se cae. Yo creo que todo lo demás está muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Cristian de 6º de primaria en Cantimpalos considero que se debería de arreglar la valla de la pista porque al pasar por su lado se podrían cortar y los balones de la pista darían a los pequeños de el arenero y les harían daño. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Mirella de 6º de primaria de Mozoncillo creo que los patios tendrían que tener una patrulla de limpieza por que los patios están llenos de basura y también algunas papeleras.También pienso que tendríamos que ir un rato a la pizarra digital.Donde juegan los pequeños al fútbol hay arena, pienso que tendrían que plantar hierba para que no se hagan daño al caerse.En el baño tendrían que poner jabón y papel por que nunca hay.También pienso que tendrían que poner algún parque para los más pequeños por que con las ruedas se aburren mucho y se hace daño al caerse. En el pasillo también se podían decorar con algún mural y también limpiar las ventanas por que siempre están bastante sucias.Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola soy Aisun de 5 de primaria de Mozoncillo y creo que nos tienes que dar balones delos colegios .y creo que tienen que pintar todos los colegios.Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Luis de 6º de primaria de Mozoncillo y creo que se podría adornar un poco la sala de ordenadores porque salvo por los ordenadores está muy vacía.
    En cuanto al suelo, la clase de inglés tiene las baldosas destrozadas y sueltas, se podrían cambiar.
    También se podría poner jabón en los baños y arreglarlos un poco

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Carlota del colegio de Mozoncillo. Creo que hay cosas que se pueden mejorar en el centro. como pintar la valla que rodea nuestro colegio de rojo otra vez porque se ve vieja y solo se ve el metal.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Daniel Antón de 5º de primaria de Mozoncillo .Me gustaría que arreglaran los baños y que fuéramos mas frecuentemente a la pizarra digital , en las clases de mate, lengua ,cono,.....Luego que arreglaran mas el techo del polideportivo y que pongan redes en las porterías y vallas para que no se cuele tanto el balón.También tener un balón para cada clase y que aya pinturas en todas las clases. También que pongan hierba en vez de carena y poner más papeleras,y en cuanto los pasillos , las baldosas me gustaría que las pusieran bien y que pintaran mejor las paredes y que arreglaran algunas persianas . En el patio me gustaría que pusieran un pequeño parque para los pequeños.Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamo David de 5º de Mozoncillo y creo que podriamos quitar algun ordenador de clase de informatica y aprovechar algun espacio para poner otro tipo de cosas , tambien podriamos quitar las baldosas rotas y cambiarlas por otras que no esten rotas y cambiar las pizarras por otras que no esten viejas

    ResponderEliminar
  18. Hola me llamo Hugo, soy de 5º de primaria. Yo creo que podríamos cambiar las pizarras porque están muy viejas y podríamos también poner unos columpios en los patios para que los recreos sean más divertidos.

    ResponderEliminar
  19. Hola soy Alejandro de 6º de primaria. yo creo que tendrían que poner en todas las clases pizarras digitales, y también tendrían que arreglar el agujero de la valla de la pista porque alguien se podría hacer bastante daño. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy Luis de 6º de primaria de Cantimpalos, me parece que todo en el cole está bién menos estas cosas: no llega a clase a veces el wifi, no funcionan algún vater y no hay jabón en las jaboneras.

    ResponderEliminar